Cerrar el buscador

5 hoteles originales en Cantabria con mucho encanto

Actualizada el 16 Ago 2021

Bienvenidos a Cantabria. Nuestro pequeño paraíso. El lugar donde encontrar playa, montaña y felicidad. Ya os hemos contado algunos de los alojamientos más ideales donde alojarte en tu visita a Santander, también os hemos enseñado un amplio surtido de casas rurales desperdigadas por Cantabria donde disfrutar de la Tierruca, las mejores ubicaciones donde aparcar tu furgo y no querer cerrar los ojos, los campings donde disfrutamos como y con niños… solo hay una cosa en la que Cantabria que echamos de menos, y son las propuestas de alojamientos originales, alojamientos donde salir de la cotidianidad.

Este año tan raro y lleno de limitaciones hemos aprovechado para descubrir y disfrutar -más si cabe- nuestro pequeño paraíso, y hemos ido en busca de algunos alojamientos con encanto para sorprender en Cantabria. No hay muchos, pero algunos te dejarán con la boca abierta, y es que las experiencias diferentes nos saben a gloria… Así que aquí te propongo una selección de alojamientos originales en Cantabria que seguramente no conocías:

Alojamientos originales en Cantabria

1. El Chulavista Dome

¿Sabías que en Cantabria puedes dormir en un domo? ¿Y que el domo se encuentra en un árbol? Este alojamiento te va a dejar con la boca abierta. Ubicado en los Valles Pasiegos, sus enormes ventanales y su gran terraza ofrecen vistas panorámicas del valle, las montañas y los bosques. El lugar ideal donde desconectar o conectar, como prefieras.

Puedes reservar a través de Airbnb o en su página web. ¡Síguelos en su instagram!

2. The Caravan

Esta caravana del año 1948 llamada “Vagabond Travel Trailer”, es el lugar perfecto donde vivir una experiencia diferente al más puro estilo americano. Ubicada en Hoz de anero, en un entorno rural rodeado de naturaleza, se encuentra instalada de forma permanente bajo un porche de madera rodeado de vegetación y árboles. El terreno está rodeado por un cerramiento ofreciendo al huésped un jardín y espacio de unos 350metros cuadrados para su uso exclusivo.

Puedes reservar a través de Airbnb. ¡Síguelos en su instagram!

3. El Chulavista Bubble

Chulavista Bubble es una burbuja transparente en plena naturaleza. Dormir bajo las estrellas, con total privacidad, en una preciosa habitación con smart TV, baño completo, un jacuzzi privado, barbacoa, equipo de musica, wifi… ¡Estos chicos cuidan hasta el ultimo detalle!

Puedes reservar a través de Airbnb o en su página web. ¡Síguelos en su instagram!

4.Glamping

Los glamping se han puesto de moda y es que la experiencia de dormir en un camping en la naturaleza pero con la comodidad de un hotel, nos atrae y mucho. En Dreamsea -San Vicente de la Barquera- unen el camping y el surf, y nos encanta. Ofrece opciones para quien prefiere ir solo, para parejas y para familias, y nos parece un pla-na-zo.

Puedes reservar a través de su web.

5. Cantabria en furgo

¿Recorrer Cantabria con total libertad en una furgoneta original VW T3 estilo retro? Es uno de los mejores planes que se nos ocurren. La furgo está equipada con dos camas tamaño 1,40m, dos fuegos para cocinar, una nevera pequeña, un fregadero con agua corriente y el equipo completo para hacer camping. ¿Algo más? Playa, montaña y carretera… is always a good idea.

Puedes reservar a través de Airbnb.

Estas son mis recomendaciones según mis gustos y experiencia… ¿Cuál es tu favorito? ¿Conoces algún otro alojamiento original en Cantabria? ¡Compártelo con nosotros! ¡Nos encantará leerte!

¿Quieres más? Quizá esto también te interese:

Planes imprescindibles que hacer en Cantabria durante tu visita

10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Santander

El paraíso está a 10 minutos de Santander: 5 playas para disfrutar de la costa con tranquilidad

Liébana y Picos de Europa: lo que no te puedes perder

Dónde dormir en Santander: hoteles de diseño con encanto

¿Buscas dónde comer? Échale un ojo a esto:

‘Bueno, bonito y barato’: 20 restaurantes ideales en Santander por 25€ (o menos)

La ruta definitiva: los 15 mejores bares para ir de pinchos por Santander

Seis hamburguesas en Santander que deberías probar

Santander: 7 cafeterías con encanto que no te puedes perder

Liebana: 10 restaurantes donde ponerte las botas en Potes y alrededores

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0)

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *