Cerrar el buscador

Cantabria

Dicen de Cantabria que es una tierra infinita, llena de paisajes de ensueño y experiencias por vivir. Mar y montaña como protagonistas, pueblos de cuento, cuevas patrimonio mundial… Tanto hay que hacer, ver y comer en esta preciosa región del norte de España que no es difícil que una no sepa por dónde empezar. Aquí podrás descubrir su riqueza.

Santa Luzia Mazcuerras con niños

Los 20 mejores restaurantes para disfrutar con los niños en Cantabria

Cada vez podemos disfrutar de más restaurantes enfocados a la familia y al entretenimiento y disfrute de los más pequeños. Son conocidos como ‘family friendly’, lugares donde los niños se…

15 May 2018

El ranking definitivo: la mejor tortilla de patata de Santander

En Buenos Días Mundo somos unos locos de la tortilla de patata. Y es que… ¿quién puede resistirse a ella? Sirve para desayunar, comer, merendar, cenar… para un pincho, un…

10 May 2018

12 menús del día para comerse Santander

En Buenos Días Mundo tenemos claras nuestras prioridades y, como muchos ya sabéis, comer bien es una de ellas. Así que aquí os traemos una selección de los mejores menús…

23 Mar 2018

Ruta costera de Cabo Mayor – Virgen del Mar – Liencres

Si hay algo que nos enamora en Buenos Días Mundo, es La Tierruca. Lo hemos anunciado a bombo y platillo, y es que nos encanta descubrir rincones nuevos, redescubrir los de siempre…

10 Mar 2018

La Bicicleta Hoznayo

Restaurantes con estrellas Michelín en Cantabria: el mejor recorrido gastronómico

Del buen comer del norte ya hemos hablado muchas veces, pero su buen hacer nos está trayendo buenas noticias últimamente y no hacemos más que celebrar. Y es que no…

13 Dic 2017

Cómo subir al monte la Picota en Cantabria

Monte La Picota: cómo subir y disfrutar de sus increíbles vistas

Si hay algo que nos enamora en Buenos Días Mundo, es La Tierruca. Lo hemos anunciado a bombo y platillo, y es que nos encanta descubrir rincones nuevos, redescubrir los…

28 Nov 2017

10 planes para disfrutar de Cantabria: lo que no te puedes perder

Cantabria cautiva a sus visitantes con una gran cantidad de opciones turísticas. Si estás planeando una escapada, en Buenos Días Mundo estamos encantados de ahorrarte los quebraderos de cabeza y…

23 Nov 2017

15+1 restaurantes en Santander para organizar una cena de Navidad memorable

Las cenas de Navidad, ya sean de empresa o de amigos, pueden pasar a la posteridad por muchos motivos. Hay veces que no te imaginas a gente del trabajo en…

13 Nov 2017

La ruta definitiva: los 15 mejores bares para ir de pinchos por Santander

En Buenos Días Mundo nos hemos puesto un reto: seleccionar los mejores bares para ir de pinchos en Santander y, por supuesto, contároslo. Como seguro que os imagináis, uno de nuestros…

25 Oct 2017