Cerrar el buscador

Guías

¿Qué mejor manera de conocer Cantabria que de la mano de alguien local? Aquí encontrarás las mejores ideas y consejos para que descubras La Tierruca. Te robará el corazón.

10 planes para disfrutar de Cantabria: lo que no te puedes perder

Cantabria cautiva a sus visitantes con una gran cantidad de opciones turísticas. Si estás planeando una escapada, en Buenos Días Mundo estamos encantados de ahorrarte los quebraderos de cabeza y…

23 Nov 2017

Un fin de semana en Santander: qué hacer y qué ver en dos días

Santander es una ciudad pequeña que gracias a su increíble ubicación tiene muchísimo que ofrecer. Aquí encontrarás mar, montaña y gastronomía: una mezcla perfecta que convierte la ciudad en el…

19 Ago 2017

10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Liébana

La comarca de Liébana conquista a turistas y lugareños con sus prados verdes, altas montañas, microclima y arquitectura singular. Aquí te recomendamos diez planes que no puedes dejar de hacer…

18 Ago 2017

10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Santander

Santander sorprende a sus visitantes y presume de elegancia y belleza. Con el mar y la montaña como protagonistas, aquí te recomendamos diez planes principales que no puedes dejar de…

31 May 2017

El paraíso está a 10 minutos de Santander: 5 playas que no puedes perderte

Este artículo es para ti si las palabras ‘norte’ y ‘playas paradisiacas’ no te encajan en la misma frase, si crees que en esta parte de la península solo llueve…

21 Jun 2014