Cerrar el buscador
Playa Riazor Coruña

Galicia

¿Qué puedo decir de Galicia? Nos cautiva con su patrimonio, su gastronomía, sus playas y con sus opciones turísticas. Descúbrelo.

Playa Riazor Coruña

Cinco playas paradisíacas para enamorarte de Galicia

En Buenos Días Mundo somos unos convencidos defensores de que el norte peninsular da para veranos de playas, y si el tiempo se pone tonto, hasta otoños y primaveras. En…

07 Dic 2017

Parque escultórico, 10 cosas que ver y hacer en Coruña

10 cosas imprescindibles que ver y hacer en A Coruña

A Coruña cautiva a sus visitantes con su patrimonio, su gastronomía y sus opciones turísticas. Para muchos, una de las ciudades más bellas de España por su paseo marítimo, casco…

05 Dic 2017

Las Islas Cíes: transportes, servicios, rutas y playas

Esta semana Santa he tenido la oportunidad de por fin poder visitar las famosas Islas Cíes. Este archipiélago está formado por tres islas: Isla de Monteagudo (isla norte) e Isla…

20 Ago 2017

Escapada a Combarro, uno de los pueblos más bonitos de España

Aunque Combarro se trata de un pueblo muy turístico y por ello en tu visita es probable que te encuentres con una gran aglomeración de gente, es sin duda un…

07 Ago 2017

Mugardos: la villa marinera donde comer el mejor pulpo de Galicia

Cada vez que visitamos Galicia no podemos evitar acercarnos a Mugardos. Situada a 18km de Ferrol en coche (15 minutos si vas en barco), y a 50km de A Coruña,…

05 Ago 2017

Dónde comer el mejor pulpo en A Coruña

Cachelos, pulpo hervido, sal gorda, buen aceite y pimentón. Es inevitable. Cuando pensamos en Galicia, es cuestión de segundos que la imagen de una buena ración de pulpo aparezca en…

04 Ago 2017

Samaná Coruña

‘Bueno, bonito y barato’: 15 restaurantes en A Coruña por 25 euros (o menos)

Seguramente hayas perdido la cuenta de las veces que has escuchado un “Galicia calidade”, y en Buenos Días Mundo no podíamos estar más de acuerdo. Nos encanta Galicia, nos encanta…

04 Ago 2017

La Granera

Coruña: 6 cafeterías con encanto que no te puedes perder

En Buenos Días Mundo nos encantan esos lugares acogedores y con un encanto especial donde disfrutar de un desayuno o merienda agradable y a su vez enamorarte con el ambiente. Y…

04 Jul 2017