Cerrar el buscador

Sobre mí

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber más sobre la chica que está detrás de Buenos días mundo. Seguramente ya me imagines soñadora y algo loca… son palabras que la mayoría de la gente pronuncia en algún momento de la conversación cuando me escuchan hablar de mis viajes, planes e ilusiones.

Y yo… ¿qué puedo decirte? que ni soy tan valiente ni creo que esté loca, pero es que viajar me hace sentir más viva. Probar cosas nuevas, descubrir lugares donde nunca he estado, gente y culturas distintas, buscar nuevas perspectivas… Simplemente me hace feliz. Es la forma de vida más plena que conozco y oye, una vez lo descubres, ¿cómo renuncias a ello?

Podría decirte que vengo de una extraordinaria familia numerosa y que por raro que suene, ellos son lo mejor de viajar. Son mi lugar al que volver. Mi casa, mi constante.

Te puedo contar que soy adicta al chocolate con naranja, a ver series de madrugada y al mar. Que adoro los animales, la cerveza, la forma en que la poesía pone nombre a las cosas que no sé explicar y que para mí una casa no es casa hasta que cuenta con dos copas de vino.

Hay quien necesita un currículum como carta de presentación y yo prefiero hablarte de mi currículum viajero, donde podrás encontrar muchas pequeñas escapadas a destinos como Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Mónaco, Irlanda, Malta o Marruecos. Un par de grandes viajes que me cambiaron la vida, como mi estancia en Kenia y Tanzania, Costa de Marfil y Senegal, o mi viaje por el sudeste asiático siguiendo la ruta Rusia, China, Hong Kong, Malasia, Tailandia y Camboya. Y cómo no, mis experiencias en Reino Unido y Brasil, países a los que emigré y en los que trabajé mientras iba cargando mi mochila de lecciones y experiencias que me han hecho ser quien ahora soy.

Te invito a que me acompañes en todos los que vengan.

 

Faro de Otranto – Italia

¡Nala y Cala!

Nalita & yo

El Madero – Costa Quebrada

Kenya – Julio 2013

Ayuttaya – Thailand

¡Raquera!

Cala & yo ❤

Calita ❤

Valetta, Malta

¡Buenos días mundo!

Río de Janeiro – Nov 2015

Mi bebé ❤