Cerrar el buscador
La Granera

Coruña: 6 cafeterías con encanto que no te puedes perder

Actualizada el 29 May 2018

En Buenos Días Mundo nos encantan esos lugares acogedores y con un encanto especial donde disfrutar de un desayuno o merienda agradable y a su vez enamorarte con el ambiente.

Y sí, ya sabemos que en A Coruña, por cafeterías no va a ser… así que nos hemos propuesto hacer una pequeña lista y aquí os recomendamos cinco cafeterías llenas de detalles que las convierten en únicas y que están hechas con mucho mimo.

1. Pandelino Bakery Shop

Pandelino Bakery Shop se ha convertido en un referente en A Coruña. Situado en Rosalía de Castro 7, basta con ir una sola vez, para no querer salir de allí. Su decoración estilo provenzal y sencilla te invitan a la tertulia. Es uno de esos lugares en los que puedes hacer cualquier comida del día. Además de cafetería gourmet, es panadería y tienda ecológica. No te lo pierdas.

Pandelino

Dirección: Calle Rosalía de Castro, 7
Teléfono: 981 207 584

2. El Ensanche

El Ensanche es otra de esas cafeterías que no te puedes perder si te gustan los sitios bonitos en los que además se merienda o desayuna bien. Se encuentra en Rosalía de Castro 4, calle muy concurrida, y su carta es amplia, ofrece tapas, raciones y bocadillos, y gourmet. La cocina abre todo el día y la atención es exquisita.

El Ensanche

Foto: www.gespronor.es

Dirección: Calle Rosalía de Castro, 4
Teléfono: 881 896 498

3. La Postrería

La Postrería sorprende por su diseño atrevido y un desayuno o merienda allí es toda una aventura. Aunque destaca por su carta de postres, su oferta es amplia y podemos desde desayunar hasta cenar. Se encuentra en la Calle Fernando Arenas Quintela, 5 y te sorprenderá.

La Postreria

Dirección: Calle Fernando Arenas Quintela, 5
Teléfono: 981 91 60 67

4. La Granera

En La Granera te van a poner muy difícil decidirte. Desayunos, comidas, meriendas y cenas con mucho mimo son la oferta de este acogedor y fabuloso local en la Plaza Fábrica de tabacos 1. ¿Quieres comenzar cualquier día de manera especial? Llama, reserva y te prepararán un “Desayuno romántico”. ¿Es tu cumpleaños? ¿El Día de la Madre? Convertirán tu mesa en un desfile de repostería, frutas, zumos, cafés, fritos… ¡Nos encanta!

La Granera

Dirección: Plaza Fábrica de tabacos, 1
Teléfono: 981 154 061

5. Miss Maruja

En Miss Maruja te harán sentir como en casa. Se trata de otro local multifuncional donde puedes desayunar, merendar, tomarte una caña e incluso un cocktail. A nosotros nos robó el corazón y con tantísima luz… nos dio vida. Si sois o estáis en A Coruña… ¡no podéis dejar de ir!

Dirección: Calle Zalaeta, 4
Teléfono: 669 24 13 81

6. Five Elephant

No puedo dejar de recomendar este pequeño y acogedor local donde disfrutarás, con seguridad, fabulosos desayunos. Five Elephant, ubicado en la calle Fernando Macías, se ha convertido en nuestra oficina improvisada en diferentes ocasiones, y siempre nos han hecho sentir de maravilla. Nos encanta su tortilla (con lo difícil que es acertar) y su croissant con muesli para empezar bien el día… ¡Ñam!

Dirección: Calle Fernando Macías, 23
Teléfono: 881 92 64 29

¿Quieres más? Quizá esto también te interese:

‘Bueno, bonito y barato’: 15 restaurantes en A Coruña por 25€ (o menos)

Dónde comer el mejor pulpo en A Coruña

10 cosas imprescindibles que hacer en A Coruña

5 playas paradisíacas para enamorarte de Galicia

Las Islas Cíes: transportes, servicios, rutas y playas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 )

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *