Cerrar el buscador

Rincón I: El Cazurro

Actualizada el 29 May 2018

El Cazurro, un restaurante ubicado en el enclave de la Arnía y que te atrapará incluso antes de poner un pie en él. El increíble entorno que lo rodea te dejará sin palabras, con toda la bravura del mar cántabro a tus pies.

El verano hace de éste un lugar mágico donde disfrutar puestas de sol de ensueño y conversaciones atemporales. Es uno de esos rincones a los que vuelves, parada habitual para los afortunados de la zona, y obligatoria para los viajeros.

Puedes elegir entre los diferentes espacios de los que dispone. Ya sea la terraza, la acogedora zona de la barra o los comedores interiores, donde descubrirás esas espectaculares vistas al mar y a la playa.

El encanto de El Cazurro es el contexto que lo rodea y su atmósfera. Un sitio sencillo pero con mucha personalidad, donde te tratan como en casa y se respira alegría y autenticidad. Un lugar que convoca a reír, a conversar, como si el tiempo no transcurriera.

Regálate un instante en su comedor, disfrutando del paisaje y paladea las delicias culinarias de las tierras cántabras. Cuenta con un económico menú del día, raciones variadas o pescado recién sacado del mar.

El Cazurro garantiza que sentarte en torno a una mesa y compartir con los tuyos tu valioso tiempo, se convertirá en una ocasión digna de recuerdo.

Y cómo no, destacar que este pequeño rincón no es exclusivo del buen tiempo. Te enamorará sobremanera en invierno, sentado frente a su cristalera de vistas inolvidables, viendo el agitado mar, escuchando como la lluvia choca contra los cristales.

Con qué poco se puede ser feliz…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 9 )

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *