Cerrar el buscador

Ndangane y Delta Siné-Saloum

Actualizada el 29 May 2018

El motivo por el cual viajé hasta Ndangane, es que se encuentra al noroeste del Delta Siné-Saloum, de manera que es el lugar perfecto para poder realizar una excursión al delta.

Ndangane es una pequeña aldea de pescadores que resultó tener muchísimo encanto. Un lugar tranquilo. Allí me quede en casa de Mamadou y disfruté de una experiencia alojándome en una casa local.

Qué ver y qué hacer en el Delta de Siné-Saloum

Ndangane merece un par de horas para conocerlo y pasear por el pueblo. Me bañé en el delta durante horas… Eso sí, si vienes hasta aquí, te aconsejo realizar una ruta en barca o piragua.

Si decides realizarla en barca a motor el precio se elevará bastante, pero si vas a la Oficina de Turismo y contratas una excursión por horas en piragua, te sale más económico.

Estas rutas suelen realizar paradas en varios pueblos y acercarse a la Isla de los Pelícanos, donde dependiendo de la época en la que vayas, verás más movimiento o menos.

El delta está repleto de manglares, y verás a los pescadores trabajando en sus barcas. El ritmo de vida en esta zona es especialmente tranquilo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 )

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *