Cerrar el buscador

Buenos Días Mundo en Santander Foodie 2021

Actualizada el 24 Nov 2021

En Buenos Días Mundo este fin de semana hemos estado de celebración. Si Cantabria ya es un paraíso para los amantes del buen comer, los días 19, 20 y 21 de noviembre ha sido sin duda la meca de la felicidad para los más foodies. Os contamos en qué consiste este evento que cada año esperamos con más ganas.

Santander Foodie 2021

Esta tercera edición del evento gastronómico ha reunido en la capital cántabra cocineros, expertos, aficionados y usuarios de medios de comunicación y ha acercado al Palacio de la Magdalena ponencias, talleres y mesas redondas que arrancaban este viernes 19 con una inauguración donde todos los asistentes tenían algo en común: la pasión por la gastronomía.

Inauguración

Como director de Santander Foodie, Jesús Sánchez -chef del tres estrellas Michelin el Cenador de Amós y del restaurante Amós en Madrid- se encargó de dar la bienvenida y el pistoletazo de salida a esta tercera edición en la que además, se hizo entrega del premio Bocarte de Plata – diseñado por Okuda San Miguel- a la directora de cine Isabel Coixet.

La noche terminó con un cocktail donde tuvimos la oportunidad de charlar y conocer a otros amantes de la gastronomía y consumidores de últimas tendencias.

¿Y después?

Santander Foodie continuó durante el fin de semana con un completo programa donde hemos podido disfrutar de un total de once ponencias (gratuitas aunque con necesaria inscripción previa a través de la web), firmas de libros, una mesa redonda de ‘Gastronomía en femenino’ y diversos talleres.

La #foodierevolucion ha venido para quedarse y ya contamos los días para volver a disfrutar de este eventazo el año que viene.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0)

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *