Cerrar el buscador

Cómo encontrar alojamiento en Inglaterra

Actualizada el 29 May 2018

Si como hice yo, has tomado la decisión de emigrar, ahora mismo tendrás un montón de dudas. Seguramente habrás leído ya el post sobre cúal es la mejor ciudad para emigrar, y quizá ya tengas claro el lugar en el que vas a empezar tu nueva vida.

Ahora ha llegado el momento de empezar a buscar casa y la cosa se complica… No te preocupes. La experiencia de encontrar casa suele ser agotadora estés en el país en el que estés, y aunque el cambio de idioma se sume a tus problemas y preocupaciones y creas que le añade dificultad a tu nuevo reto, aquí te recomiendo las cinco mejores webs para encontrar alojamiento en Inglaterra:

Estas son las páginas más conocidas donde poder encontrar la casa que necesites. Si pinchas sobre ellas te llevará directamente al apartado que buscas. Fue aquí donde yo encontré las diferentes casas en las que viví durante mi tiempo en Inglaterra. ¡Muchísima suerte y paciencia! Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo o contactarme.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3)

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

2 respuestas a “Cómo encontrar alojamiento en Inglaterra”

  1. Silvia dice:

    Gracias Carmen, very useful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *