Cerrar el buscador

Empieza por aquí

Hola, soy Carmen y adoro viajar. También me gusta escribir, devoro libros, siento fascinación por la fotografía y aprovecho cada oportunidad para descubrir nuevos lugares o redescubrir los de siempre.

He crecido en Santander, es donde me siento en casa. Pero he repartido trocitos de corazón por diferentes partes del mundo y no soporto la idea de dejar de hacerlo algún día.

Este blog surge como bitácora de mi viaje por el sudeste asiático, un sueño que en el verano de 2014 se hacía realidad y del que quise hacer partícipe, sobretodo, a mi padre.

Aquí podréis encontrar las aventuras de una chica que al terminar la carrera y tras un año de retos y cambios personales, se enamoró de África y unos meses después emigró a Inglaterra. Cómo después se marchó a trabajar a Brasil y se convirtió en la hermana, amiga y vecina a la que siempre preguntar antes de irse de vacaciones, elegir destino, o comprar un vuelo.

Fue justo esto lo que me animó a contar aquí algunas de mis experiencias, los primeros pasos en una nueva ciudad, algunos consejos que yo misma hubiese agradecido de haber recibido antes de según qué aventura… Y ahora, más o menos asentada en Santander, ¿por qué no retomar este pequeño proyecto que tanto me gusta?

Sí, por supuesto que sigo viajando, no podría no hacerlo. Y seguiré escribiendo sobre ello. Me escapo cada semana, cada viaje express de 2 o 3 días me alarga la sonrisa y, por qué no admitirlo, calma un poco mis ansias por coger la mochila sin fecha de vuelta… O quizá las avive más, no lo sé. Pero ahora vivo en una ciudad impresionante, en un lugar como Cantabria, lleno de rincones que no dejan indiferente a nadie. Y no puedo evitar presumir de ciudad allá dónde voy así que… ¿por qué escribir sobre otros continentes, otros países, costumbres y culturas y no sobre este pedacito de paraíso en el que tengo la suerte de vivir?

Si te gusta viajar con fotos e historias, si necesitas ese último empujón para dar un paso importante o si lo que buscas son algunos consejos para aprovechar al máximo tus escapadas, estás en el lugar correcto.

Buenos días mundo es un blog personal, así que todo lo que encontrarás proviene de mi experiencia.

Te invito a seguirme por Instagram, Twitter o Facebook. También puedes escribirme, estaré encantada de leerte y te contestaré lo antes posible.

¡Bienvenido!