Cerrar el buscador

Santander

Santander sorprende a sus visitantes y presume de elegancia y belleza. Con el mar y la montaña como protagonistas, esta ciudad te conquistará con su ambiente señorial, sus encantadoras terrazas y su espectacular bahía.

15+1 restaurantes en Santander para organizar una cena de Navidad memorable

Las cenas de Navidad, ya sean de empresa o de amigos, pueden pasar a la posteridad por muchos motivos. Hay veces que no te imaginas a gente del trabajo en…

13 Nov 2017

La ruta definitiva: los 15 mejores bares para ir de pinchos por Santander

En Buenos Días Mundo nos hemos puesto un reto: seleccionar los mejores bares para ir de pinchos en Santander y, por supuesto, contároslo. Como seguro que os imagináis, uno de nuestros…

25 Oct 2017

‘Bueno, bonito y barato’: 20 restaurantes ideales en Santander por 25€ (o menos)

En Buenos Días Mundo nos gusta salir, nos gusta descubrir y sorprender, y nos encanta comer. Terminar la jornada laboral o que llegue el fin de semana, juntarnos con los…

04 Sep 2017

6 hamburguesas en Santander que deberías probar

¿Qué tienen las hamburguesas que nos conquistan a todos? A parte de que se pueden comer con las manos (¡me encanta!) y de esa ley no escrita que dice que…

30 Ago 2017

Guía para pasar un fin de semana en Santander

Santander es una ciudad pequeña que, con su increíble ubicación tiene muchísimo que ofrecer. Mar, montaña y gastronomía hacen una mezcla perfecta que convierte la ciudad en el destino ideal…

19 Ago 2017

10 cosas imprescindibles que ver y hacer en Santander

Santander sorprende a sus visitantes y presume de elegancia y belleza. Con el mar y la montaña como protagonistas, aquí te recomendamos diez planes principales que no puedes dejar de…

31 May 2017

Santander: 6 cafeterías con encanto que no te puedes perder

En Buenos Días Mundo somos amantes de esos pequeños y grandes detalles que hacen que un sitio sea un lugar único al que querer volver una y otra vez. Sabemos…

12 May 2017

El paraíso está a 10 minutos de Santander: 5 playas que no puedes perderte

Este artículo es para ti si las palabras ‘norte’ y ‘playas paradisiacas’ no te encajan en la misma frase, si crees que en esta parte de la península solo llueve…

21 Jun 2014