Cerrar el buscador

Asia

Asia tiene infinitas caras y yo he tenido la suerte de conocer muchas de ellas. Os animo a viajar conmigo y revivir lo que fue un sueño hecho realidad.

Phnom Penh y su oscura historia

Una semana en Phnom Penh da para mucho. Para descansar y hasta ponerme malita. Pero sobretodo ha dado tiempo a descubrir. Conocer otra cara de Camboya, su capital. Su millón…

01 Nov 2014

Angkor Wat

Este post no lleva historia, ni aventura. No lleva datos, consejos ni conclusiones. Este post es para ti. Porque se que siempre has soñado con estar aquí… Aquí en general,…

29 Ago 2014

Ayutthaya

No podía dejar de escribir este pequeño post, porque Ayutthaya ha sido sin duda otra de las grandes e inesperadas sorpresas de mi camino por Tailandia. Una ciudad que debería…

29 Ago 2014

Bangkok

Unos días en Bangkok no dejan indiferente a nadie. A esta ciudad, o la amas o la odias, que suele ser lo que pasa con las mejores cosas de la…

28 Ago 2014

Tailandia: Koh Tao

En esta pequeña isla en la zona este del Golfo de Tailandia, situada en la provincia de Surat Thani, he tenido mi primer contacto con el país de las sonrisas….

27 Ago 2014

Penang

No se cómo voy a hacerlo, pero ya sea con mis palabras o con las fotos, necesito conseguir trasmitir la sorpresa que Penang ha sido para mi. Esta isla unida…

23 Ago 2014

Islas Perhentian

Aclara el cristal de las gafas de bucear, póntelas en la cara, afianza la goma de tubo entre tus dientes… y con un empujón, empieza a deslizarte sobre la superficie…

16 Ago 2014

Kuala Lumpur

No quiero escribir un post equivocado sobre Kuala Lumpur. Y creo que este no es el que le corresponde… No quiero descubrir nada, quiero que lo hagas tú primero. No…

10 Ago 2014

Made in Hong Kong

Hong Kong me ha pillado desprevenida. Apenas aprecias que ya has llegado. Sin trámites. Sin gestiones. Sin problemas. Hong Kong te dice hola sonriendo, le dan igual las fronteras. Una…

07 Ago 2014