Cerrar el buscador

Buenos Días Mundo gana los Premios Cantabria Digital 2018

Actualizada el 30 Nov 2018

¡Hemos ganado los Premios Cantabria Digital 2018!

El día 25 de noviembre nos encontrábamos en Madrid cuando recibimos la noticia… ¡El Diario Montañés nos había seleccionado como finalistas de los Premios Cantabria Digital!

Premios Cantabria Digital – Mejor Web Personal

Los Premios Cantabria Digital 2018 constan de cinco categorías:

  • Mejor Web Profesional
  • Mejor Web Personal
  • Mejor Comunicación Digital
  • Mejor Aplicación Móvil
  • Mejor ‘Influencer’

Buenos Días Mundo era finalista en la categoría Mejor Web Personal y gracias a ello hemos podido descubrir otras de las muchas webs que participaron y que derrochan talento, originalidad y buen hacer.

Por todos nuestros lectores es sabido que somos unos enamorados de Cantabria, que no nos cansamos de redescubrirla cada día y que por mucho que viajemos de un lado a otro… La Tierruca es nuestra casa y nos encanta presumir de ello y mostraros todas sus caras en diferentes artículos que miles de personas leen cada día.

Por fin llegó la gala

El jueves 27 de noviembre a las 20:00 se celebraba la gala y entrega de premios en el auditorio del Centro Botín. El encargado de amenizar el evento (y experto en el arte de entretener y hacer reír) fue el santanderino Germán González, un rostro ya conocido para el público de Mediaset.

Gema Igual Premios Cantabria Digital

Casi sin que nos diésemos cuenta (gracias, por supuesto, a Germán) llegó el momento de anunciar los ganadores… Y fue Ana González-Pescador (concejala de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander) quién dijo en alto las palabras mágicas:

“El Premio para la Mejor Web Personal es para…
¡Buenos Días Mundo!”

Y entre emoción y nerviosismo subí a recoger el premio.

La noche terminó con un cóctel donde tuve la oportunidad de conocer a otras personas como nosotros que trabajan un montón, ponen ganas e ilusión en sus proyectos y que están detrás de webs como Imanes de Viaje, Aprendizaje Viajero, Ciclismo ÉpicoFaro del Caballo, Madera de Ser o Vida Potencial. Gente que presume encantada de su tierra y que derrocha talento.

Solo me queda volver a dar las gracias a El Diario Montañés, al Gobierno de Cantabria, al Ayuntamiento de Santander, al BBVA, y a todo el jurado.

Pero sobretodo al culpable -David- de que siga apostando y luchando por las cosas que quiero y quien ha hecho posible todo esto (como ya dije con mi nerviosismo en el escenario), a mi familia y amigos por conseguir tantas veces durante mis viajes que los kilómetros de distancia parezcan centímetros, a todas las personas bonitas que se unen a mis aventuras y las hacen especiales y a todos los que nos leéis y escribís mensajes CADA DÍA.

Gracias infinitas a todos por estar ahí.

¡Os queremos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 )

Carmen Mantecón

¡Hola! Soy Carmen, la chica que está detrás de esta página. ¡Mil gracias por leerme! Si te ha gustado no dudes en dejarme un comentario por aquí abajo... ¡Estaré encantada de saber de ti! Este blog nace de mi pasión por los viajes, y es que hace ya tiempo que descubrí mi propia fórmula de la felicidad: ¡viajar! Desde entonces, lo hago siempre que puedo, y aquí encontraréis algunos consejos y experiencias sobre mis aventuras. ¡Bienvenidxs!

2 respuestas a “Buenos Días Mundo gana los Premios Cantabria Digital 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *