Cerrar el buscador

Lisboa y sus imprescindibles: qué ver y qué hacer en dos días

Lisboa, la capital de Portugal, cumple con los tres requisitos fundamentales que tanto nos gustan en Buenos Días Mundo. Y es que la ciudad de la luz, de las colinas…

13 Ene 2018

La Bicicleta Hoznayo

Restaurantes con estrellas Michelín en Cantabria: el mejor recorrido gastronómico

Del buen comer del norte ya hemos hablado muchas veces, pero su buen hacer nos está trayendo buenas noticias últimamente y no hacemos más que celebrar. Y es que no…

13 Dic 2017

Playa Riazor Coruña

Cinco playas paradisíacas para enamorarte de Galicia

En Buenos Días Mundo somos unos convencidos defensores de que el norte peninsular da para veranos de playas, y si el tiempo se pone tonto, hasta otoños y primaveras. En…

07 Dic 2017

10 cosas imprescindibles que hacer en A Coruña

A Coruña cautiva a sus visitantes con su patrimonio, su gastronomía y sus opciones turísticas. Para muchos, una de las ciudades más bellas de España por su paseo marítimo, casco…

05 Dic 2017

Monte La Picota: cómo subir y disfrutar de sus increíbles vistas

Si hay algo que nos enamora en Buenos Días Mundo, es La Tierruca. Lo hemos anunciado a bombo y platillo, y es que nos encanta descubrir rincones nuevos, redescubrir los…

28 Nov 2017

10 planes para disfrutar de Cantabria: lo que no te puedes perder

Cantabria cautiva a sus visitantes con una gran cantidad de opciones turísticas. Si estás planeando una escapada, en Buenos Días Mundo estamos encantados de ahorrarte los quebraderos de cabeza y…

23 Nov 2017

Soy Carmen y la guapa de la foto es mi perrita Cala, quien me acompaña desde hace algo más de dos años. Me encanta viajar y tengo un espíritu libre que me ha impulsado a vivir pequeñas aventuras que me hacen ver la vida a mi manera.

En Buenos días mundo encontrarás las sensaciones que he experimentado durante mis viajes, así como algunos consejos o sugerencias.

Soy española, amante de mi tierra - Cantabria - y cuando no estoy viajando o preparando alguna escapada, estoy soñando con ello.