Cerrar el buscador

Perú: itinerario y sensaciones

Durante mi viaje a este país he tenido la oportunidad de descubrir su cultura milenaria, de pasear entre sus ruinas ancestrales, recorrer sus montañas y desiertos, atravesar su lago Titicaca…

27 Jul 2018

Terraza BNS Santander

Primavera al sol: las terrazas de moda en Santander

Al aire libre, junto al mar, en museos, rodeadas de vegetación… suben las temperaturas y salimos a la calle en busca de las mejores terrazas donde ponernos las botas picoteando,…

17 Jun 2018

Los mejores brunch de Valencia: 8 lugares donde ponerte las botas

En Buenos Días Mundo no se nos ocurre mejor excusa para disfrutar de Valencia un domingo -sin necesidad de madrugar- que ir en busca de un buen brunch, esta mezcla…

25 May 2018

Ciudad de las Artes y las Ciencias, qué ver y qué hacer en Valencia

Valencia: qué ver y qué hacer en dos días

Valencia tiene el tamaño perfecto para pasar dos o tres días. Su centro histórico puede recorrerse caminando y con su clima, su ambiente y todo lo que puede ofrecer, lo…

24 May 2018

Mochilas seguro de viaje

¿Por qué es importante viajar con un seguro de viaje?

Ocurre a menudo. Preparamos un viaje: las fechas, el recorrido, los lugares que queremos visitar… y olvidamos uno de los aspectos más importantes: contratar un seguro de viaje. A nadie…

17 May 2018

Santa Luzia Mazcuerras con niños

Los 20 mejores restaurantes para disfrutar con los niños en Cantabria

Cada vez podemos disfrutar de más restaurantes enfocados a la familia y al entretenimiento y disfrute de los más pequeños. Son conocidos como ‘family friendly’, lugares donde los niños se…

15 May 2018

Soy Carmen y la guapa de la foto es mi perrita Cala, quien me acompaña desde hace algo más de dos años. Me encanta viajar y tengo un espíritu libre que me ha impulsado a vivir pequeñas aventuras que me hacen ver la vida a mi manera.

En Buenos días mundo encontrarás las sensaciones que he experimentado durante mis viajes, así como algunos consejos o sugerencias.

Soy española, amante de mi tierra - Cantabria - y cuando no estoy viajando o preparando alguna escapada, estoy soñando con ello.